Río Bravo

Visitan estudiantes la clínica del ISSSTE

De la licenciatura en Psicología de la Universidad Tamaulipeca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de la licenciatura en Psicología, realizaron visita guiada a la clínica del ISSSTE.

Gracias a los convenios de colaboración de la Universidad Tamaulipeca con las clínicas y hospitales de la ciudad los estudiantes de la licenciatura en Psicología del segundo tetramestre del turno matutino de esta institución, realizaron recorridos guiados a cargo de los representantes de las clínicas con el firme propósito de que conozcan e identifiquen las instalaciones de cada una de éstas, que en base a esta visita construyan una imagen real de la labor del psicólogo y del apoyo de éste en el área de la salud.

Dentro de la visita guiada en el ISSSTE de Río Bravo, tuvieron el honor de conocer a los directivos de las clínicas y hospitales de la ciudad. Siendo asesorados y guiados por el licenciado Erick Abiud Vázquez Castellanos, psicólogo, doctor Torres Jefe de enseñanza, doctor Nabor Herrera Valdez el licenciado Jorge Guadalupe Martínez Torres, quienes dieron la mejor atención a los estudiantes.

Con la finalidad de conocer y de adquirir conocimientos, pero sobre todo el desempeño y responsabilidad que tiene un psicólogo clínico, como de dar atención de los padecimientos más frecuentes en la institución y de la gran responsabilidad que tendrán con sus pacientes de brindarles el mejor servicio posible .

Con estas alianzas estratégicas la Universidad Tamaulipeca, continúa siendo la principal opción para realizar estudios a nivel medio superior, competitivos y que puedan ser capaces de enfrentar los retos que las empresas de nuestro país demandan afirmó la licenciada Silvina Herrera Castillo, directora de Universidad Tamaulipeca, Campus Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA