Río Bravo

Visita RB dirigencia estatal y nacional del PT

Llamaron a un frente ciudadano contra los efectos perniciosos de las reformas estructurales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramiro Barrón Barbosa, Arsenio Ortega Lozano y Alejandro Ceniceros Martínez, miembros de las dirigencias estatal y nacional, ofrecieron rueda de prensa.

En visita a esta localidad, miembros de las dirigencias estatal y nacional, llamaron a un frente ciudadano contra los efectos perniciosos de las reformas estructurales, sobre todo en lo que concierne al inminente segundo aumento a las gasolinas que tendrá lugar el 3 de febrero.

Fueron Alejandro Ceniceros Martínez y Arsenio Ortega Lozano, comisionados estatal y nacional respectivamente, quienes en céntrico café de la localidad, dieron una conferencia de prensa acompañado por los dirigentes petistas en Río Bravo, Laura Leyva Cásares y Ramiro Barrón Barbosa, quienes en donde abordaron el tema del rechazo al aumento a las gasolinas y el diesel que se aplicarán nuevamente el próximo mes en dos ocasiones.

Entre los planteamientos hechos por los petistas, se encontraban la movilización popular contra el gasolinazo; la reapertura de tiendas populares con productos de la canasta básica a precios accesibles.

Otro punto abordado fue el construir desde ya, un polo de izquierda, que garantice la alternancia en el Gobierno de la República en el 2018, en donde visualizó a Andrés Manuel López Obrador, como la opción más fuerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA