Río Bravo

Videograban a saqueador

Revela cámara apariencia física del ladrón en plena acción

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Furtivo delincuente se introdujo en la madrugada a establecimiento de modas en avenida Coahuila norte, entre avenida México y Puebla. (La Tarde: Staff)

Río Bravo, Tam.

Pequeños empresarios en el ramo de ropa de moda, vienen demandando se capture ladrón que se ha dedicado al hurto furtivo de ropa, cuando los establecimientos afectados ya cerraron sus puertas.

Por fortuna, gracias a una cámara de seguridad, la apariencia física de este ratero, fue revelada por una de sus víctimas.

Roel Ordóñez, empresario de la localidad, quien denunció este robo ante las autoridades investigadoras, difundió imágenes del aspecto de este furtivo delincuente.

“Si alguien lo reconoce favor de mandarme inbox, quien dé datos reales con los que pueda dar con él  se dará recompensa, él y otra persona entraron a robar a una boutique por el puente vehicular del riel ayer en la madrugada”, detalló el comerciante, quien se ubica en avenida Coahuila norte, entre avenida México y calle Puebla, en el fraccionamiento Río Bravo.

El sospechoso es de complexión delgada, estatura media, porta cabello rapado, además ostenta tez aperlada y sus imágenes fueron difundidas por el afectado, quien no reveló el monto del botín.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA