Río Bravo

Verifican se cumpla con el confinamiento

Implementan operativos de recorridos por las principales calles de la ciudad, lo mismo en la zona urbana que en las colonias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verifican cierre de negocios donde manejan alimentos como máximo a las 22:00 horas.

Con la finalidad de hacer cumplir las indicaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud en cuanto a las medidas sanitarias dispuestas buscando evitar la proliferación del Covid-19, elementos de la Policía Estatal y Protección Civil llevaron a cabo rondines de vigilancia el fin de semana haciendo válido el confinamiento en la localidad.

Fue así como se implementaron operativos de recorridos y vigilancia por las principales calles de la ciudad, lo mismo en la zona urbana que en las colonias de la localidad, donde generalmente se registra mayor movilidad.

Se presentaron solo algunos casos en donde se le llamó la atención a las personas que después de las 22:00 horas fueron sorprendidas transitando por la ciudad, sin especificación válida alguna, en el horario que comprende de las 22:00 a las 5:00 horas.

Es necesario recordar que la movilidad en este horario sólo está permitida para compra de medicamento; traslado a unidades médicas; traslado a unidades de refugio; traslado a unidad de Seguridad Pública y de Justicia.

Personal médico y de gobierno pueden movilizarse con causas justificadas.

También personal de Protección Civil estuvo verificando que en caso de los negocios que manejan alimentos, como las taquerías, venta de hamburguesas, hot dog, tortas, cierren a la hora establecida como límite que es hasta las 22:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA