Río Bravo

Verifican la cantidad de boletas recibidas

La siguiente semana será la integración de los paquetes electorales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dio inicio conteo de boletas electorales este jueves.

Después de que la tarde del miércoles se llevara a cabo la entrega/recepción de las boletas electorales que se habrán de utilizar para emitir el voto en los comicios del 5 de junio, este jueves dio inicio el conteo para constatar la cantidad exacta.

Entrevistada por el reportero, la licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez, consejera presidente del 08 Distrito del Ietam con cabecera en esta localidad, expresó al respecto que el horario para el conteo de las boletas a partir de este jueves es de las 9:00 a 19:00 horas, el cual se estará prolongando hasta el viernes, y sábado.

“En el conteo de las boletas para constatar el número de las mismas participan personal del Ietam, del CAE así como también supervisores electorales, en donde todos en equipos realizamos la labor que nos corresponde, y de antemano esperamos terminar el sábado”.

Adelantó que una vez concluido el proceso del conteo de las boletas, entre el lunes y martes se estará llevando a cabo la integración de los paquetes electorales que se estarán distribuyendo en las casillas para que las y los ciudadanos emitan el sufragio que determinará que candidato habrá de gobernar los próximos seis años Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA