Río Bravo

Verifica el alcalde calidad en bacheo

El personal de Servicios Primarios trabaja en las calles más afectadas de la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con extensiva campaña de bacheo, se hacen más transitables arterias principales.

Atendiendo la principal demanda de la ciudadanía, el personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en el bacheo de las calles más afectadas de la ciudad, como es el cruce de la brecha 109 con libramiento, la avenida sonora y la calle Coahuila Sur, entre otras.

El presidente municipal Carlos Ulivarri López, realizó un recorrido para supervisar los trabajos y verificar que se cumpla con la calidad necesaria en el bacheo, el cual es llevado a los 4 puntos cardinales de la ciudad.

“Para ver como vamos ahorita que hay buen clima y vamos avanzando bien, estamos haciendo una inspección de que es lo que estamos haciendo, como lo vamos haciendo y si algo está faltando; estamos al mismo tiempo trabajando en varios sectores” comentó el Alcalde.

El mandatario destacó la colaboración del estado en la rehabilitación del libramiento a Matamoros, dónde se está atendiendo primeramente los tramos más afectados.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración se han aplicado alrededor de 280 toneladas de material para bacheo, tanto en cabecera municipal, como en Nuevo Progreso y algunos puntos de la zona rural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA