Río Bravo

Ven camioneros de nuevo la luz

Tienen un par de años de grave crisis al sufrir el arrebato de obras pero ya están por entrar en proyecto inmobiliario de 300 viviendas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Proyecto inmobiliario beneficiaria a gremio de camioneros.

Luego de un par de años de una difícil crisis en donde se les arrebataron obras como el camino hidráulico de la siderúrgica 6 de Enero, el Sindicato de Transportadores de Materiales ve nuevamente la luz.

Fue su dirigente Raúl Alanís Salinas, quien indicó que están por entrar de lleno a proyecto inmobiliario consistente en 300 viviendas de intereses social, en un sector de la ciudad que desde hacía por lo menos cinco o seis años, no recibía este tipo de inversiones.

Alanís Salinas indicó que las viviendas serán parte de un fraccionamiento ubicado sobre calle Guanajuato a la altura del fraccionamiento Las Margaritas.

“También estamos por inaugurar nuestras nuevas instalaciones”, para lo cual  se notificará a los  agremiados en cuanto queden listas para su inauguración.

El dirigente sindical precisó que este proyecto es un rayo de luz para los duros años que han pasado, por lo que precisó, se trabajará con todo el compromiso para que sea un proyecto de calidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA