Río Bravo

Una lesionada en choque por no respetar el rojo

Ambos conductores junto con los autos pasan a la delegación vial en donde el perito deslindará la responsabilidad de los participes

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Chevrolet Impala en donde se impacto la otra unidad motriz.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en las unidades motrices participantes, fue el resultados del accidente automovilístico, que se registró sobre la avenida Cuauhtémoc, paramédicos de la Cruz Roja auxilian a conductora lesionada.

En los hechos participó un auto marca Chevrolet Lumina guindo 1997 con placas de circulación CS9-G706 de Texas, que conducía Juan José Barrón, de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento Paseo Colón, quien manifestó ante el perito en turno, que la luz del semáforo la tenía verde cuando chocó.

La otra unidad participante es un auto Alero rojo 1996 con placas de circulación 396-TPP-6 regularizado, que conducía María Gracia quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 14:50 horas a la altura de la  avenida Cuauhtémoc, con Francisco I. Madero, dijo el perito Leonardo Hernández Ávila, quien recopiló los datos del accidente y ordeno que las unidades fueran remolcadas a los patios de la delegación vial.

Los conductores participantes en el choque, una vez que señalaron la circulación en donde se desplazaban ante el perito, ahora será dicha autoridad quien determine la situación legal para que el presunto responsable cubra los daños al afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA