Río Bravo

Un infierno Centro de Salud Rector

Sofocante calor provoca que algunos de los pacientes opten por salirse del inmueble en espera de que les llamen para hacer sus consultas, soportando inclemencias del tiempo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 09:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatos resultaron obsoletos al no ser instalados.

En plena canícula finalmente aunque se cuenta con varios aires acondicionados que enviaron de la capital del Estado, ninguno ha sido instalado en el Centro de Salud Rector, en donde ante el sofocante calor los pacientes han terminado por habilitar el exterior como sala de espera.

El caso es de que a más de dos semanas de que enviaran de la capital del Estado varios aires acondicionados, debido a la situación que vienen padeciendo al funcionar únicamente un solo aire en toda la unidad, es fecha en que pareciera no tiene para cuando la instalación de los mismos. 

Derivado del problema, hay quienes han optado que ante el fuerte sofocón que se siente en las llamadas horas pico, han optado por salirse afuera a esperar a que les llamen, en tanto que otros llevan consigo lo mismo algún tipo de cartón para echarse aire o bien hasta una toalla para secarse.

En ese punto cabe mencionar que corresponde a la jurisdicción sanitaria número X a cargo de José Epifanio Borrego Alvarado, llevar a cabo la erogación del costo de la instalación de los aires acondicionados.  (RÍO BRAVO, TAM.)

 Algunos de los pacientes  optan por salirse y esperar afuera a que les toque el turno para la consulta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA