Río Bravo

Tunden a regidora en su propia casa

Presenta formal denuncia con la finalidad de aclarar información errónea en algunos medios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agraviada reveló el número de expediente de su caso.

Regidora denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado agresión a manos de 2 mujeres, dando a conocer el hecho ante los medios de comunicación, pues según su punto de vista, esto tiene tintes políticos.

Fue Casandra de los Santos Flores, miembro del Cabildo, quien expuso que informa a la comunidad, es con el fin de aclarar “información que algunos medios están ventilando y no es correcta” sobre estos hechos que se suscitaron el 15 de enero alrededor de las 15:00 horas frente a sus menores hijos.

Describió que eran 2 mujeres la agresoras, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Ranger o S-10, blanca, mismas que tocaron a su puerta, y debido que en su labor como regidora atiende a diarios a diversas personas, confiada abrió y fue cuando recibió de una de ellas, 2 golpes en el abdomen en donde porta un catéter para suministrarse insulina, para advertirle que era por apoyar políticamente a Miguel Ángel Almaraz.

Agregó que la segunda mujer intentó agredirla en el rostro, solo rozando su cara, con el fin de darse tiempo para huir, dejándola con dolor e inflación en el área lesionada.

Dijo no tener enemigos y que es la primera vez que se ve afectada por este tipo de delitos.

Sobre la fecha de la denuncia, indicó que fue a los 3 días que se decidió a denunciar, el día 18 del presente, quedando el caso asentado en el expediente 28/33/009/00057/2019.

TINTE POLÍTICO

Describió que eran 2 mujeres la agresoras, mismas que tocaron a su puerta, confiada abrió y fue cuando recibió de una de ellas, 2 golpes en el abdomen en donde porta un catéter para suministrarse insulina, para advertirle que era por apoyar políticamente a Miguel Ángel Almaraz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA