Río Bravo

Transfieren administración de cárcamo

Para que ya no haya más inundaciones en fraccionamiento Del Río; en las instalaciones del Poder Judicial del Estado y en la zona industrial, Maquiladora Valeo se hará cargo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manejo del cárcamo, ahora en manos privadas.

La responsabilidad de que ya no haya más inundaciones en fraccionamiento Del Río; en las instalaciones del Poder Judicial del Estado y en la zona industrial de Río Bravo, ya no recaerá en Comapa, ni en Protección Civil, sino en empresa Valeo, la cual administrará el cárcamo de ese asentamiento.

Acorde a información oficial, transfieren administración de cárcamo de Del Río a empresa maquiladora Valeo la cual se encargará de darle mantenimiento y echarlo a andar en esta temporada de huracanes, informó el titular de Protección Civil,  Axel Góngora de Isla.

Aunque el funcionario no detalló las especificaciones de ese sistema de bombeo, ni su capacidad, limitándose a dar la notica, en delante la seguridad de los vecinos y obreros, así como trabajadores de los juzgados en lo que hace a inundaciones, estará en manos de la empresa francesa.

Por tal motivo, tanto Comapa como PCyB, se enfocarán a los demás puntos bajos o anegables en esta y las próximas temporadas de huracanes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA