Río Bravo

Tranquilidad para jardín

Tendrán venta de platillos, para poner medidas de seguridad en torno al plantel educativo, luego del intento de robo de infante invitan a la comunidad a que cooperen comprando desde el jueves

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madres del Juan Escutia, organizan actividad para mejorar seguridad de niños y del plantel.

Luego de que madres de familia del Jardín de Niños Juan Escutia de colonia Hijos de Ejidatarios, reportaran el intento de robo de un menor, el cual era acompañado de su abuela tras salir de clases, la semana pasada, madres de familia buscaron la forma de reforzar la seguridad del plantel, ubicado en calle Cuarta.

Las jefas de hogar llegaron a la conclusión de que solo con recursos económicos se podrán instalar mayores medidas de seguridad, como poner alambre de púas a la barda, reforzar el portón, incluso instalar sistema de vigilancia por medio de cámaras.

Fue el presidente de Canaco Río Bravo, Carlos Ulivarri López, quien atendió el clamor de las madres del Juan Escutia, ofreciendo a sumarse a esta noble acción en beneficio de la seguridad de los pequeños, para lo cual aportará 500 platillos que serán vendidos por las amas de casa, el día 9 de febrero en el plantel.

Ante esta situación, se hace una invitación a la comunidad a que participe en la compra de un platillo en esta actividad que inicia el próximo jueves. Cada salón tendrá la responsabilidad de vende 100 platillos.

La madres por su parte, buscarán que 30 pesos queden de utilidad para invertirlo en la escuela y el resto para recuperar lo invertido y que se traduzca en mayor tranquilidad para las mamás y seguridad para los pequeños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA