Río Bravo

Trámites de crédito y testamentos a la mano

Para que se ahorren tiempo y dinero personal del SARTET estarán en RB para que no vayan a Cd Victoria

  • Por: STAFF
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros tienen hoy la oportunidad de tramitar créditos y actua-lizar cédulas testamentarias.

Con el fin de que ahorren tiempo y recursos en trasladarse a Victoria para dichos trámites, la Coordinación del Magisterio en Río Bravo, invita a docentes de esta localidad, a que aprovechen hoy, la presencia de personal del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET).

Los funcionarios del SARTET, visitan esta localidad por un solo día, teniendo como sede, las instalaciones del CBTIS 73, en donde atenderás a los 1 mil 700 trabajadores de la educación afiliados a ese sistema.

Así lo informó el titular de esa coordinación, Martín Puebla Ballesteros, quien precisó que se invita a todos los mentores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y al SARTET, a que estén presentes para los siguientes trámites gratuitos:

-Trámite de créditos con taza y plazo preferencial

-Modificación o actualización de la cédula testamentaria, en donde se deja a los beneficiarios en caso de deceso del docente 

Puebla Ballesteros dijo que la atención iniciará a las 09:00 horas y concluirá a las 17:00, siendo el afitrión, el director del plantel, Horacio Tovar Cano.

“Con esta gestión se les evita a los compañeros maestros, que vaya hasta ciudad Victoria”, asentó el coordinador magisterial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA