Río Bravo

Trabaja normamente transporte foráneo

La ruta entre Río Bravo y Reynosa no se vio afectada por las contingencias ocurridas en la madrugada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninguna corrida fue suspendida, ni afectada por las contingencias de la noche del martes y madrugada del miércoles.

Las rutas de transporte foráneo entre Río Bravo y Reynosa, no se vieron afectadas la noche del martes y madrugada del miércoles, por lo que los pasajeros, no tuvieron dilaciones, ni suspensiones de sus salidas.

Fue el gerente de Autobuses del Noreste y Ómnibus de México, Armando González Sánchez, quien explicó que pese a la jornada de violencia que se vivió en la vecina ciudad de Reynosa, no se vieron afectados ni pasajeros, ni rutas, ni unidades quedaron varadas en el camino, ya sea por bloqueos y las llamadas “estrellas”.

Explicó que gerente de la oficina local, que todo se debió a que las contingencias tuvieron lugar en el intervalo en que finalizan las corridas a Reynosa.

“Estamos al pendiente, si vemos que hay situaciones de riesgo, no salen corridas, estamos muy al tanto de las redes sociales, todo por la seguridad del propio pasaje”, indicó.

González Sánchez adujo que la última corrida por la noche a Reynosa, parte a las 21:40 horas, mientras que se reanudan a las 04:45 horas, posteriormente cada 15 o 20 minutos salen las siguientes, pero una vez terminada la hora de ingreso a las maquiladoras, parten cada media hora.

Preciso que por la noche y mañana, no se reportaron unidades varadas por bloqueos, a diferencia de la contingencia anterior, debido a que se está en contacto permanente con la oficina de Reynosa, desde donde se les advierte en qué momento, suspender las corridas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA