Río Bravo

Tomarán protesta a consejeros electorales

La sesión de instalación del 03 Consejo Distrital en Tamaulipas está programada para el día 5 del mes de diciembre

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La sesión de instalación del 03 Consejo Distrital en Tamaulipas está programada para el día 5 del mes de diciembre.

El Instituto Nacional Electoral (INE), del 03 Distrito con cabecera en el Municipio, dio a conocer a través del área de organización fechas para lo que será la toma de protesta de los consejeros electorales, capacitadores, supervisores y asistentes electorales.

Y en ese sentido fue entrevistado por este medio de comunicación ayer Servando Leal Malibrán vocal de organización del Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, quien confirma de entrada pormenores de cara a los comicios del 2018.

“La sesión de instalación del 03 Consejo Distrital en Tamaulipas está programada para el día 5 del mes de diciembre, durante la cual se estará tomando protesta a los consejeros que estarán formando parte de este proceso electoral del 2017-2018, y 2020-2021, y para ello el día 29 del mes el consejo local estará sesionado para hacer llegar las asignaciones”.

Dijo que una vez que se lleve a cabo lo anterior se estará notificando, y para ello se está buscando un espacio que sería en el salón presidente de la Canaco para la instalación del consejo.

Las convocatorias incluyen a los capacitadores y demás, e igual en el mes siguiente se harán los reclutamientos en los municipios que forman parte del 03 distrito, recibiendo de manera previa la documentación de las personas que estén interesadas en participar, en las ciudades que lo integran que son Río Bravo, Valle Hermoso, parte de Matamoros, San Fernando,. Mendez, Burgos, y Cruillas.

INTERESADOS

Las convocatorias incluyen a los capacitadores y demás, e igual en el mes siguiente se harán los reclutamientos en los municipios que forman parte del 03 distrito, recibiendo de manera previa la documentación de las personas que estén interesadas en participar


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA