Río Bravo

Todo listo para reapertura del centro de salud

El próximo lunes 3 de agosto abrirá de nuevo sus puertas informó Jefe de Jurisdicción Sanitaria IV.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mejoran interior en primer etapa en cuanto al piso, aire acondicionado, iluminación, puertas, pintura, sanitarios y consultorios.

Ayer por la tarde en visita a los trabajos de remodelación que se efectúan a las instalaciones del Centro de Salud rector, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV confirmó la apertura para el próximo lunes 3 del mes de agosto. 

Lo anterior lo informó al ser entrevistado por reporteros de esta cada editora Juan Noé López García jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, quien acompañado por personal de la unidad de salud se encontraban verificando los avances de la obra, y realizando los preparativos para el regreso. 

“Se está terminando una primer etapa por indicaciones del gobernador del Estado, se efectúa esta obra que es de suma importancia y utilidad tanto para los ciudadanos como para los trabajadores del sector salud, ya que nosotros consideramos que si mejoramos en cuanto a condiciones óptimas de las instalaciones, tendrán un mejor desempeño y se habrá de elevar la calidad en atención y calidez”. 

Recordó que uno de los objetivos del sector salud es prevenir, de tal manera que se tienen que aterrizar todos los proyectos y acciones, y para ello se requiere del apoyo de la ciudadanía, del Alcalde, así como de las personas que siguen apoyando en cuanto a las labores de remodelación. “Consideramos que para el próximo lunes ya estaremos atendiendo a la gente aquí en la Unidad Rectora de Salud, sin duda alguna estaremos en condiciones de mejorar la atención en servicio a la población, que finalmente ese es el objetivo primordial del secretario de salud doctor Norberto Treviño García Manso, que eso es lo básico, lo primordial”.  

SE ENFOCAN EN LO BÁSICO 

Aclaró que en el caso del laboratorio está contemplado en una segunda etapa, por el momento se está enfocado en lo básico de tal manera que se está trabajando lo más rápido posible en las áreas que comprenden la primer etapa, a efecto de brindar la consulta médica, prevención, y a Coepris. 

En cuanto hace a la renovación del Seguro Popular el módulo continuará en el Hospital General, al igual que relativo al servicio de laboratorio se estarán atendiendo a las personas allá. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA