Río Bravo

Terapias gratuitas

Profesionales imparten rehabilitación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pacientes cuentan con equipo profesional y terapistas oficiales para su recuperación.

Nuevo Progreso, Tam.

Terapistas de la Unidad de Rehabilitación que se ubica a un costado del Centro de Salud de la Graciano Sánchez, invitan a todos los pacientes con limitaciones físicas de diversa índole y origen, a que aprovechen las terapias gratuitas que brinda esa dependencia.

Los profesionales que imparten la rehabilitación son Noel Ávila Pérez y Jesús Guerrero Alanís, quienes diariamente de las 8:00 a las 15:00 horas, ponen todo su empeño en devolverles la movilidad, el equilibrio y en la medida de los posible, la autonomía física a los pacientes.

La sesiones de terapia de una hora, no tienen una fecha de expiración, son permanentes para que el paciente o discapacitado en cuestión, tenga en todo momento, las herramientas que le permitan moverse por sí mismo.

Algunos de los padecimientos que se combaten con estos procedimiento son:

-Secuelas de embolias

-Biplejia

-Paraplejia

-Fracturas

-Amputaciones

La sesiones se efectúan en la sala de macroterapia, en donde con ayuda de los terapistas, las personas de capacidades diferentes, realizan ejercicios como desplazamientos, rodadas y ejercicios para recobrar el equilibrio, autonomía y movimientos y que no caigan en depresión.

Los días de terapia son de lunes a viernes en las instalaciones de Francisoc Villa, número 1, colonia Graciano Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA