Río Bravo

Temen se abra nuevo socavón

Conductores que circulan por calle Jalapa con Guanajuato, corren el riesgo de que el pavimento se venga abajo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del sector, recuerdan que hace dos años, se dio un accidente que pudo ser trágico.

Vecinos de colonias Hijos de Ejidatarios y Lázaro Cárdenas, temen sufrir accidentes en donde está en riesgo su vida, debido al caído que se ubica en calle Jalapa con Guanajuato.

Automovilistas que circulaban de norte a sur y viceversa por calle Jalapa con Guanajuato, corren el riesgo de que el pavimento se venga abajo por labores inconclusas, se trata de una obra sanitaria, la cual había colapsado, dejando una peligrosa oquedad que sólo fue cubierta con tierra y no compactada, por lo que sigue el riesgo automovilistas caigan en posible socavón, como pasó a inicios de esta semana en Cuernavaca, Morelos y el pasado lunes en Reynosa.

De presentarse una situación de estas, como sucedió en ese punto el hace dos años, los afectados difícilmente podrían salir de la unidad, en caso de quedar atrapado el vehículo.

A más de dos años de que se diera este incidente y de que permanece inconclusa la obra sanitaria, nuevamente podría sucumbir otra víctima pues ese peligroso punto, no presentaba acordonamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA