Río Bravo

Subsidian a los maestros, burócratas y pensionados

Cincuenta por ciento de descuento en la Oficina Fiscal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ENERO 2016 - 11:29 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

OTORGAN. Aprovechan descuentos del 50 por ciento, desde burócratas, concesionarios, pensionados y maestros.

En marcha se encuentra el subsidio del 50 por ciento que la Oficina Fiscal del Estado está otorgando a maestros que forman parte del magisterio, a empleados federales, jubilados y pensionados.

En este caso explica a detalle Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado, a reporteros de EL MAÑANA que tienen derecho los empleados federales cuyos sindicatos pertenezcan a la FSTSE y también los de la sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como burócratas del Gobierno del Estado.

"Como requisito indispensable para que se le pueda aplicar el subsidio del 50 por ciento, deben presentar la licencia de conducir al corriente, no tener ningún tipo de adeudo con la Oficina Fiscal y sólo aplica en un vehículo o unidad".

Incluye a concesionarios del servicio público del transporte de pasajeros en el pago de derechos por servicio para el control vehicular, en engomado, placas y cambio de propietario.

"Los contribuyentes continúan aprovechando este tipo de beneficios que tiene a bien otorgar el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, como lo es también en el caso de las motocicletas y remolques, pues sólo van a pagar el año en curso y los anteriores si tienen adeudo quedan eliminados".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA