Río Bravo

Suben el peaje en puente RB-Donna

Dan nuevo golpe a la economía de las familias de Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En casi 10 por ciento aumentó peaje en puente Río Bravo-Donna.

Un nuevo golpe a la economía de las familias de Río Bravo se suma a la cuesta de enero, en donde el peaje del cruce internacional con que cuenta la cabecera municipal, se incremento en 10 puntos porcentuales.

A partir del lunes, la tarifa para automóviles en el puente Río Bravo-Donna, pasó de 49 a 54 pesos, mientras que para motocicletas se ubica en 27 pesos, lo que representa un nuevo golpe al bolsillo al aumentar casi un 10 por ciento el peaje en se cruce internacional.

Hay que señalar que en diciembre, el peaje de Donna a Río Bravo, pasó de 3.75 dólares a 4 dólares por automóvil, mientras que de Río Bravo a Donna, incrementó hoy, 5 pesos por automóvil.

Fue el residente del valle de Texas, Alfredo Compeán junior, quien fustigó que al cruzar la noche del pasado lunes, pagó el nuevo importe, pero le fue entregado un recibo prefechado con la anterior tarifa.

El problema es “que te dan tickets de otros días y con la cantidad antigua, o sea ¿qué esté pasando?, acabo de pasar a las (21:00 horas) y hoy es 15 (de enero)”, dijo la noche del lunes el joven automovilista, quien mostró el recibo de pago por la cantidad de 49 pesos, con fecha del 14 de enero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA