Río Bravo

Sube precio de la tortilla

Al inicio de las semana pasada le aumentaron un peso al kilo de este producto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Precio de la tortilla un peso más.

Reciente aumento al precio de las tortillas es resentido por familias cuya alimentación se basa en su mayoría en ese producto elaborado con maíz.

A partir de inicios de esta semana fue cuando habitantes de esta ciudad comenzaron a pagar un peso más por cada kilo de tortillas que anteriormente costaba 10 pesos algunas y otras 11, según lo dieron a conocer, residentes de la colonia Morelos.

En cuanto a Nuevo Progreso, se teme que ese aumento llegue allá, pues desde hace tiempo en la Villa pagan 17 pesos por kilo, por lo que la preocupación es que con este nuevo aumento el kilo pueda rebasar los 20 pesos.

“Nos sale muy caro ya comprar tortillas, los que no tenemos para pagar tanto mejor estamos haciendolas en la casa, compramos nuestro maíz o harina y las preparamos, pues cuando somos familia grande hay que comprar por lo menos dos o tres kilos para cada comida, es decir, seis al día, y con el precio de 17 ya son más de 100 pesos diarios, ahora si sube pues menos nos va a alcanzar”, dijo María Balzaldúa, residente de la colonia Jardín, de Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA