Río Bravo

¡Son voluntarias…!

Aportaciones en el CBTIS 73 son fijadas por los padres de familia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se brindan todas las facilidades a los estudiantes para que por ningún motivo queden fuera.

Asegura director del CBTIS número 73 en primer término que ninguno de los más de 2 mil estudiantes se quedarán marginados por cuestiones económicas en cuanto al pago de inscripción, y que las aportaciones voluntarias fueron acordadas por los propios padres familia a quienes se les convocó en su momento a una asamblea con ese propósito. 

Abordado el día de ayer por el reportero el profesor Horacio Tovar Cano, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), explicó que en todos los semestres que son desde nuevo ingreso pagan mil 250 pesos sin embargo hay variación en los mismos por que se les cobran los libros de texto que se emplean en cada una de las especialidades.

“Las indicaciones en acuerdo con los padres de familia y en asamblea previa que se llevó a cabo con ellos, fue cuando se aprobaron las cuotas voluntarias, y efectivamente se ha dicho que no va a ver cuotas pero hasta el momento no tenemos ninguna notificación oficial, dependemos directamente del órgano central en México que es de donde recibimos indicaciones”.

Dijo que durante la asamblea se les da a conocer el proyecto de inversión del semestre paso por paso, y es en base a las necesidades de los gastos de operación del plantel como ellos mismos asignan el pago voluntario, descartando alguna inconformidad.

“Aquí no negamos la inscripción a ningún estudiante que acuden con el papá o la mamá por cuestión de falta de aportación, pues se le brindan todas las facilidades para que paguen y se pongan al corriente, jamás se les niega la inscripción”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA