Río Bravo

Solucionan el conflicto entre escuela e iglesia

Dan prioridad a la institución educativa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros y padres de familia del CAM en la casa del pueblo escucharon respuesta de autoridades locales a favor de la educación.

Este lunes quedo resuelto por adelantado problema de inconformidad de maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) con relación a la donación de una parte del predio a iglesia, luego de resolverse a favor de la educación y los alumnos en el que además se les dará certeza jurídica.

Fue así como un grupo de maestras, profesores, y algunos padres de familia encabezados por la directora Elisabeth de León Chapa, y la diputada local por el VIII Distrito, la licenciada Roxana Gómez Pérez se hicieron presentes en la casa del pueblo previamente citados para este día.

Ahí luego de exponer la situación, y que habían sido citados, la secretaria particular del alcalde previa indicación, Alma Donaji, les dejó en claro el apoyo del edil a la educación a favor del CAM, que así lo considerarán, y que lo estarían tratando en la siguiente sesión de cabildo el miércoles.

La directora se dijo plenamente agradecida con las autoridades locales, y de antemano con las diputadas locales Roxana y Copitzy, ya que no solamente se ratificará la donación, sino que con la voluntad política de ambas partes se seguirá el proceso para que justamente el CAM cuente con la escritura requerida y con ello la certeza jurídica de poder contar con terreno que consta de 8 mil metros cuadrados debidamente escriturado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA