Río Bravo

Sin costo 1er. acta y registro de defunción

Buscan apoyar la economía de las personas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya no cobran los registros de defunción y primer acta en el Registro Civil.

Por primera ocasión se suman a los servicios gratuitos que oferta el Gobierno del Estado a través del Registro Civil los de defunción y primer acta, al igual que los de nacimiento, con la finalidad de apoyar la economía de las personas en este tipo de situaciones tanto alegres como tristes.

En ese tenor fue entrevistada por reporteros de este medio de comunicación la licenciada Maria Luisa García Martínez oficial del Registro Civil en la localidad, quien confirmó otros dos servicios más gratuitos para los habitantes del Municipio.

“Desde el día 1 de febrero tenemos instrucciones del gobernador del Estado de brindar este nuevo servicio en forma gratuita, y consideramos que es una buena ayuda para las personas ya que anteriormente tenían un costo de 151 pesos”.

Adelantó como otra buena noticia más para la gente, que le están comunicando desde la capital del Estado, que finalmente podría ser en días próximos cuando se le ponga mano al cajero para que finalmente este funcionando, y que ahora con las inscripciones seguras será de mucha utilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA