Río Bravo

Sin cobrar Beneficiarios de 65 y Más

Sucursal bancaria se encuentra cerrada desde hace días y los cajeros automáticos no funcionan

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 08 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La sucursal de Banamex en Madero y Tlaxcala luce cerrada desde hace días.

Beneficiarios del programa transitorio 65 y Más, que data del sexenio pasado, los cuales reciben su pago mediante tarjeta bancaria de Banamex, presentan dificultades para cobrar el subsidio, pues la sucursal de avenida Madero y Tlaxcala, zona Centro, está cerrada desde hace días.

Lo que agrava el problema, es que los cajeros automáticos que ahí se ubican, tampoco funcionan, pues presentan en su pantalla la leyenda “Disculpe, ahora no puedo ofrecerle mis servicios”.

En un recorrido por esa sucursal, se pudo constar que estacionamiento, puertas de acceso, están cerrados, excepto el cubículo de cajeros automáticos, no obstante que están fuera de servicio.

La sucursal tiene en su puerta principal, un mensaje dirigido al público en general, en donde notifica que por contingencia del coronavirus, “permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”.

No obstante de que brinda opciones de otras sucursales, todas están en Reynosa, situación que prevalecerá por tiempo indefinido, por lo que los adultos mayores y el resto de cuentahabientes, deberán buscar otras opciones, como cajeros de la misma firma bancaria en tiendas de conveniencia o trasladarse al municipio vecino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA