Río Bravo

Sin auxilio vial en las carreteras

El cual prestaban los miembros de la corporación Ángeles Verdes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carreteras federales en la región, carecen de servicio de los Ángeles Verdes.

Ante la cercanía del asueto invernal, las carreteras federales, ya no cuentan con el servicio de Auxilio Vial, el cual prestaban los miembros de la corporación Ángeles Verdes, dependientes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como es el caso de la autopista Matamoros-Reynosa y la carretera Matamoros-Mazatlán.

No obstante que en la página oficial aún se contempla el servicio a la comunidad, bajo el siguiente concepto: “los Ángeles Verdes proporcionan orientación telefónica e información turística, a través del número gratuito 078. Auxilian, en caso de contingencias o desastres naturales, a la población en general.

Ángeles Verdes tiene un gran objetivo: que el turista viva una experiencia agradable en sus vacaciones y recorridos por carretera.

Los Ángeles Verdes con calidez ofrecen en las 32 entidades del país servicios de calidad y gracias a un equipo formado por 770 servidores públicos trasladados en 417 unidades, recorren hasta 22 millones de kilómetros al año.

Ya sea en las vacaciones de semana santa, verano o invierno, y en alguno de los ‘puentes’ de descanso, Ángeles Verdes auxilia al turista las 24 horas del día, los 365 días del año, en el número gratuito 078”, beneficio del que no pudo disponer el automovilista Roberto Ortiz, quien quedó varado en los “puentes gemelos” de la autopista Matamoros-Reynosa el pasado miércoles.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que las carreteras federales en la región, carecen de este servicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA