Río Bravo

Servicios gratis en la Profeco

Se ponen a las órdenes de ciudadanía para atender cualquier queja o asesoría.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 06 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el módulo de la Profeco, instalado en calle 16 de Septiembre y avenida Constitución y se atiende de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes.

Insisten en anunciar que los servicios que brinda el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor son absolutamente gratuitos Esperanza Mata Mendoza, cotitular de dicha instancia gubernamental ubicada en pleno centro de la ciudad, difunde la existencia de la Profeco en Río Bravo. 

“La instrucción de nuestro delegado de la Profeco en ciudad Reynosa, licenciado Antonio Cárdenas Martínez, al cual estamos jurisdiccionadas una servidora y mi compañera licenciada Alejandrina Castillo Serna, es la de servir a la comunidad con una atención de primera y eso estamos haciendo”.

Indicó que desde el mes de diciembre del año pasado abrió sus puertas el módulo y que han sido pocas las personas que han acudido en busca de asesoría. 

“Considero que quizá mucha gente piensa que aquí se les va a cobrar por nuestro servicio pero no es así; nuestra obligación es atenderlos debidamente y de manera gratuita pues por eso somos una institución del Gobierno Federal y nos ponemos a sus órdenes”, refirió. 

Agregó que también consideraba que estaba haciendo falta difundir en los medios de comunicación acerca de la instalación de dicha oficina. 

“Cuando la ciudadanía piense que algún prestador de servicios no le está dando lo que le ofreció o bien, realicen alguna compra que luego resulte en mala calidad de la mercancía, pueden venir con nosotras y con mucho gusto les ayudamos”, concluyó la funcionaria federal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA