Río Bravo

Serio peligro por registro sanitario

Vecinos colocaron ramas, como advertencia para automovilistas de que existe la oquedad, que ya está saturada de residuos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oquedad se encuentra en el área que sirve como retorno en calle Río Purificación.

Vecinos de colonia La Sauteña, piden un remedio a deficiencia en registro sanitario en calle Río Purificación, en su extremo norte, área que representa un riesgo exponencial al ser el retorno vehicular, de los residentes de esa arteria y visitantes.

Se trata de un registro del drenaje, el cual carece de tapa desde hace varios meses, mismo que por falta de cultura cívica y la acción de los vientos, la basura que es arrastrada por las ráfagas, ha saturado la oquedad, al grado de que las descargas sanitarias no tienen la conducción adecuada, lo que podría generar brotes sépticos.

Los residentes de ese castigado sector, han optado ante la falta de apoyo, por colocar una improvisada señal, consistente en una rama de más de cuatro metros de longitud, para evitar que algún automovilista caiga en el hueco, sufriendo estragos en la suspensión. 

Los vecinos indicaron que han sufrido daños en rótulas, terminales, amortiguadores, debido a algunos de ellos, por la noche, sufrieron caídas que afectaron sus unidades motrices. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA