Río Bravo

‘Sepultan’ tumbas con diversa basura

Se sigue acrecentando el problema de la acumulación y quema de la basura en el panteón Municipal número 2

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente ha quedado sepultado al continuar el vertedero a pesar de la quema constante de basura.

En vísperas del Día de Muertos serio problema es el que se sigue presentando en el centro del ejido Ampliación Río Bravo y colonia Valle Verde, en virtud de que se sigue acrecentando el problema de la acumulación, quema de la basura en el panteón Municipal número 2 que de paso a empezado a sepultar algunas tumbas.

Y aunque ya estuvo por ahí el titular del Medio Ambiente y Ecología (Seduma), nadie le ha hecho caso en virtud de que la situación se sigue agravando pues a pasado a convertirse en un auténtico foco de infección al verterse todo tipo de desechos.

Abordado nuevamente por este reportero el ingeniero César Támez titular de la Seduma en el Municipio, admitió y reconoció que no están haciendo caso con el cuento de que en el basurero en donde regularmente tiraban la basura, ahora por que está peligroso cambiaron de lugar, y es precisamente contingüo al nuevo panteón en donde no dejan de alojar todo tipo de desechos. 

El camposanto se ubica por la brecha 121 entre la 108 y 109, poco desde que se permitió que se empleara como depósito para escombro esto sirvió para que se perdiera el control, y hoy en día este convertido en un auténtico muladar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA