Río Bravo

Señalan punto de reunión de vagos

Lo que alguna vez fuera la Junta Asistencial, lucen abandonadas, tenebrosas y hasta amenazantes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que fue alguna vez la Junta de Asistencia Social, por las noches lucen macabras.

Convertido en un verdadero basurero y nido para vagos y viciosos se encuentran las instalaciones de lo que fuera la Junta Asistencial de Río Bravo, además de un peligro para las personas que a diario tienen que pasar por ese lugar.

Situado en el fraccionamiento Río Bravo hoy las abandonadas y deterioradas instalaciones de lo que alguna vez fuera la Junta Asistencial, lucen tenebrosas, amenazantes, vacías durante el día, visitadas por las noches por vagos y personas que ahí pernoctan, así como una buena cantidad de animales alados y rastreros.

En alguna ocasión la Secretaría de Salud a través de titulares en el Municipio dio a conocer la posibilidad de que fuesen finalmente ocupadas como extensión de un módulo más de salud, sin embargo no se concretó.

Hoy ante los programas que prevalecen de rescate de espacios públicos, se espera que puedan ser incluidas las instalaciones para que cuando menos se le brinde una limpieza general.

Vecinos del lugar que se sitúan a metros de la Cruz Roja manifestaron que lo que más han visto por las noches son animales y vagabundos que ahí se quedan y salen por la mañana, y que el lugar está peligroso por que sigue careciendo de iluminación, considerando la gran cantidad de personas incluyendo estudiantes que a diario pasan por ahí.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA