Río Bravo

Señalan espacios para personas discapacitadas

Apoya municipio a las instituciones educativas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas de Servicios Primarios trabajan en el repintado de espacios para conductores discapacitados en escuelas.

En escuelas de la comunidad en Nuevo Progreso, se lleva a cabo el pintado de cajones para el estacionamiento de personas discapacitadas, con la finalidad de que los conductores que no los requieren respeten los espacios en horas claves de entradas y salidas.

Son cuadrillas del departamento de tránsito local enviados desde la cabecera Municipal, quienes atendiendo solicitudes de directores y personal docente es como el gobierno Municipal responde al llamado de la ciudadanía. 

En este contexto para la atención a escuelas sobre pinturas relacionadas con cajones para discapacitados, rampas y señalamientos, es importante que la parte interesada lo hagan mediante solicitud en la Delegación Municipal o dirección de tránsito.

Madres de familia principalmente como Norma Chávez y Hortencia Ramírez, ambas con hijos en este caso en la escuela primaria Miguel Hidalgo, al aportar su opinión dijeron que está muy bien pero que también tiene que ver la gente, que los conductores se enseñen a respetarlos, ya que algunos no lo están haciendo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA