Río Bravo

Sedesol federal no cierra sus puertas a las necesidades

A pesar de que en otras dependencias se gozó de día de asueto, aquí se pusieron a trabajar en el 65 y más y Seguro para Jefas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este sábado, personas elegibles para 65 y Más y Seguro para Jefas de Hogar, podrán tramitar su afiliación en horario normal.

Mientras otras dependencias tanto federales como estatales, cerraron sus puertas desde la tarde del pasado jueves y reanudarán actividades el lunes 19 del presente, debido a que sus empleados disfrutarán del “puente” que le redundará en algunos casos, hasta dos días de descanso adicionales, la situación es muy diferente en la ventanilla de Sedesol. 

Se trata del módulo que Sedesol federal ubicado en avenida Madero 320 A, en donde se realizan todos los trámites relacionados a los programas federales de Pensión para el Adulto Mayor (65 y Más) y Seguro para Jefas de Hogar. 

Dicha ventanilla que encabeza Blanca Rodríguez Aceves, no gozará del asueto por el puente de este sábado 17 de septiembre, en donde laborará de las 09:00 a las 15:00 horas. 

Esta política de trabajo, fue la que dejó en su momento el ex delegado de Sedesol en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas. El módulo atiende todo lo relacionado con altas, bajas, aclaraciones, asesorías, supervivencias, pérdida de tarjetas del pago que bimestralmente hace 65 y Más entre otros.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA