Río Bravo

Se salva de morir ahogado tras un choque carretero

Pesada unidad lo impacta y lo proyecta al canal Anzaldúas, logrando salir a nado antes de que llegaran los cuerpos de auxilio y autoridades

  • Por: STAFF
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pesada unidad quedó sobre el camellón central.

Cerca de la muerte estuvo automovilista la mañana del viernes, luego de que fuera proyectado por tracto camión hacia las aguas del canal Anzaldúas, de donde sale a nado, para ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Eran las 07:15 horas, cuando se reportó a los cuerpos de rescate, que un automovilista se había ido a las aguas del canal con todo y unidad, por lo que socorristas y agentes de vialidad, se apersonaron en el lugar de los hechos, constatando que la víctima ya había salido del canal por sus propios medios.

La unidad que propició el percance, es un tracto camión International, color blanco, modelo 1993, tipo quinta rueda, sin placas de circulación, conducido por José Guadalupe Treviño Alanís, de 56 años, con domicilio en calle Torre Ifel del fraccionamiento Las Torres.

Según se apreciaba en el lugar tanto el tracto camión como la camioneta Chevrolet Silverado 2006, color verde con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Juan Antonio Pérez García de 26 años, circulaban de oriente a poniente sobre libramiento con Tamaulipas, colonia Condesa.

Fue al llegar a ese entronque que debido al exceso de velocidad y a que el automovilistas se incorporaba proviniendo de Tamaulipas, que fue embestido en su parte posterior, para ser proyectado hacia el caudal, mientras que el camión quedaba embancado en el camellón central.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA