Río Bravo

Se reunirán diputado y manifestantes por gasolinazo

Se reunirán legislador con los ciudadanos inconformes con la reforma energética, fue atendida y ya ha fecha.

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgar Melhem Salinas, diputado del III Distrito.

El luchador social que encabezó la primera manifestación anti-gasolinazo en Tamaulipas, el pasado 1 de enero a las 16:00 horas, confirmó que la petición que hiciera al diputado federal Edgar Melhem Salinas en el sentido de reunirse el legislador con los ciudadanos inconformes con la reforma energética, fue atendida y ya ha fecha.

Edmundo Escobedo Moreno, quien el primer día de 2017 convocó a protesta en la ex hacienda La Sauteña, precisó que sostuvo conversación telefónica con el diputado por el III Distrito, quien le informó que lo recibirá por la mañana del 13 de febrero en las oficinas de gestoría de congresista federal.

“Estuve platicando con el diputado Edgar, me dijo que está luchando por los riobravenses, que me va a recibir y me dijo que no se va a dar el ‘gasolinazo’ de febrero, yo le dijo que eso tiene que parar, ni un ‘gasolinazo’ más”, indicó Escobedo Moreno.

El también artemarcialista, precisó que no descarta más manifestaciones, luego de que con 80 ciudadanos más, el pasado 1 de enero, encabezara la primera protesta en la entidad, pero ahora por el desabasto que se dio durante todo el miércoles y que se podría dar nuevamente en caso de más cierres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA