Río Bravo

Se reúnen con Sedesol

Presidentes de 30 colonias son informados de los lineamientos de trabajo de esta dependencia Federal y de los beneficios que traen los programas para las familias de esta comunidad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reúnen presidentes de colonias con funcionarios federales y del municipio.

Villa de Nuevo Progreso, Tam.

El fin de semana presidentes de las colonias de esta villa fronteriza se reunieron con la licenciada María Isabel Lira representante de la Sedesol Federal; el delegado municipal ingeniero Juan Antonio González, la señora Petra Carrizales coordinadora del programa. 

La reunión se desarrolló en la planta alta de la delegación, en donde los 30 presidentes de colonias escucharon con detenimiento los lineamientos de trabajo que aplica la Sedesol Federal. 

Durante su intervención la licenciada María Isabel Lira disertó sobre los importantes beneficios que traen consigo este tipo de programas para las familias de la comunidad fronteriza, y que en el caso sólo es cuestión de llenar unos requisitos que se establecen. 

En la comunidad persisten en promedio unos 270 beneficiados con el programa de techo que sólo aplica en las viviendas que cuentan con techo pero en malas condiciones, y que se requiere de un cambio.

Igual se habló en cuanto hace al empleo temporal para personas que no cuentan con una fuente laboral y que en el caso sólo era cuestión de conformar un censo sobre el número de personas que no tienen un empleo, de que aporten sus datos para que puedan verse favorecido con este programa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA