Río Bravo

Se registra Alejandro Llanas como candidato a alcalde

Cuenta con el apoyo y respaldo del panismo de Río Bravo y de la vecina ciudad de Reynosa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 ABRIL 2016 - 11:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entrega. Alejandro Llanas Alba se registró ante el Instituto Municipal Electoral como candidato a presidente municipal.

Contando con el apoyo y respaldo del panismo de Río Bravo y de la vecina ciudad de Reynosa, se registró como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional Alejandro Llanas Alba. 

Ante el Instituto Municipal Electoral Alejandro Llanas Alba acompañado por su esposa, familiares, Ismael Cabeza de Vaca, Ariel Longoria, Javier Garza de Coss, centenares de militantes y simpatizantes  que convencidos se suman al proyecto político de trabajo del exdiputado federal.

Tras la entrega de la documentación requerida en tiempo y forma ante quienes conforman el IME, Llanas Alba fue claro, en corto y preciso al dirigirse a todos los presentes desde el templete cuerpeado por su compañera de fórmula y exitosa empresaria Roxana Gómez Pérez.

“Hoy inicia la fecha donde vamos a hacer historia aquí en Río Bravo, ya estuvo bueno de malos gobiernos, de tanto abandono, tanta humillación, llegó la hora del cambio, agradezco a cada uno de ustedes hombres y mujeres que dejaron todo para venir a acompañarme, por sumarse a esta fórmula ganadora”, expresó con atingencia Alejandro Llanas Alba. 

Y prosiguió, “hay de aquellos que quieren regresar y no porque los extrañen, sino que quieren regresar por lo que hayan olvidado, pero se van a arrepentir porque en estas elecciones se van a dar cuenta de que Río Bravo ya despertó, que no son los mismos tiempos, que ya no quieren más de lo mismo y de los mismos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA