Río Bravo

Se quema camioneta

Queda unidad completamente calcinada sobre la brecha 112

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La totalidad de la vagoneta se consumió en el incendio.

Camioneta tipo Station Wagen, quedó completamente calcinada sobre brecha 112, entre las calles Pirúl y Décima, en los límites de la colonia Morelos con Hijos de Ejidatarios la mañana del martes.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de emergencia, pues tras una aparente persecución por parte de elementos de la Defensa Nacional, la unidad de 4 puertas, cuyos ocupantes se desconocen, quedó convertida en hierros retorcidos. 

En un video subido por usuario del Facebook, se escucha el estallido de tiros a lo lejos al incendiarse la camioneta.

El incendio de suscitó a las 10:15 horas, en el carril de circulación de norte a sur, en donde se hicieron presentes los bomberos para sofocar el fuego y constatar que nadie había resultado lesionado, hasta ahora no se sabe si la unidad se incendió por disparos de arma de fuego, corto circuito o fue incendiada por los propios ocupantes, de quienes se desconoce la identidad.

Por su parte, los efectivos castrenses, quienes presuntamente habían perseguido a los ocupantes de la unidad que quedó irreconocible tras el incendio, declinaron dar información, sobre detenciones, lesionados o decesos.

La unidad quedó a cargo de las unidades federales, quienes ordenaron su remolque al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades en este incidente que rompió con la tranquilidad de ese sector. 

NO SE SABE

Hasta ahora no se sabe si la unidad se incendió por disparos de arma de fuego, corto circuito o fue incendiada por los propios ocupantes, de quienes se desconoce la identidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA