Río Bravo

Se preparan con entrega-recepción en el municipio

Integran la comisión ex servidores públicos de la pasada administración, se coordinarán para que todo esté en orden

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia García Martínez y Roberto Jolotl Flores Peña, son parte de la Comisión de Entrega-rRecepción.

La tarde del pasado lunes, siendo las 14:16 horas, arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal, los integrantes de la comisión de entrega-recepción, quienes serán los encargados de coordinarse con las actuales autoridades municipales para consolidar el arribo de la administración 2016-2019, para que todo arranque en orden y con la documentación y bienes debidamente archivados y inventariados.

Acorde al oficio presentado ante la secretaría particular del ayuntamiento, y firmado por al alcalde electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, los integrantes de dicha comisión, son: 

-Gerardo Aguilar García. -Roberto Jolotl Flores Peña, alcalde suplente electo. -Benito Lozano Vargas, ex tesorero en la pasada administración y actual regidor electo. -Claudia García Martínez, ex regidora en la pasada administración.

-Luis Alberto Cavazos Hernández, ex contralor en la pasada administración municipal. -Fidel Salinas Flores, ex titular de Catastro en la pasada administración. 

-Javier Hinojosa Hinojosa, ex asesor del todavía ayuntamiento 2013-2016. Lo anterior con “el fin de dar continuidad a las funciones públicas”, refiere el documento signado por Guajardo Anzaldúa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA