Río Bravo

Se paniquean por un tiroteo y persecución

Se suscita una situación de riesgo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Expectación y miedo entre ciudadanos, causaron las detonaciones de armas de fuego, persecución y sobrevuelo de helicóptero de la Sedena.

La tarde-noche del lunes, la psicosis y el temor se hicieron presentes en la zona Centro y puntos como colonias Morelos, Hijos de Ejidatarios y brecha 112, así como fraccionamiento Misiones del Puente, luego de que se suscitara una situación de riesgo.

Fue poco después de las 18:00 horas, que se reportaron detonaciones y persecuciones en el primer cuadro de la ciudad en donde las unidades militares, pusieron en huida a las camionetas de los civiles no identificados, así como fuerte despliegue castrense en la brecha 112, en donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pusieron retenes de revisión e incursionaron en algunos establecimientos como talleres mecánicos y “yonques”.

El operativo que se desplegó tras un presunto encuentro e intercambio de fuego entre militares y civiles armados, fue reforzado por aire con un helicóptero de la Sedena, el cual sobrevoló los puntos antes referidos, causando zozobra entre los vecinos.

Incluso en avenida Sonora con avenida México, se suscitó un bloqueo con tractores y camiones, el cual duró más de una hora, hasta que autoridades despejaron el paso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA