Río Bravo

Se le atraviesa a camioneta y choca

La falta de prudencia y experiencia al conducir de jovencita causa colisión

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven de la Nitro, no pudo esquivar a la imprudente jovencita, quien se atravesó en su camino.

Accidente vial tuvo lugar cerca de las 13:30 horas en en calle Independencia, entre Allende y Aldama, en donde dos unidades, protagonizaron crispante choque, resultando cuantiosos daños para los dos vehículos de reciente modelo. 

La dos unidades participantes, son una Chevrolet Traverse, 2013, negra, con placas de circulación 663-TRH-5 fronterizas, la cual era conducida por la jovencita Adriana Luna Navarro, de 25 años, con domicilio en calle Rayón del fraccionamiento Río Bravo.

Como segunda unidad aparece una Dodge Nitro, anaranjada, 2009 aproximadamente, con matrículas de Tamaulipas XHG-98-17, conducida por el joven René Javier Lozano Leal, residente de calle Torre Eiffel, en el fraccionamiento Las Torres. 

Acorde al dictamen pericial realizado por el perito Reynaldo Reyes Capetillo, la conductora de la Traverse, intentó incorporarse a la calle Independencia en el sentido de poniente a oriente, pero sin tomar las precauciones correspondientes, saliéndole al paso al conductor de la Nitro, por lo que este, impactó con su frente, la parte anterior del costado izquierdo, provocando que fragmentos de ambas unidades, pero milagrosamente, ninguno de los automovilistas, resultó lesionado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA