Río Bravo

Se fractura una pierna ama de casa

Sufrió resbalón en un centro comercial ocasionándole la lesión por la que tuvo que ser enviada a una clínica del Seguro Social

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalupe Maldonado Vázquez, sufrió fractura por presunta caída.

Jefa de familia trabajadora, sufrió grave fractura en una de sus piernas la tarde del sábado, luego de haber caído violentamente, en donde se presume, fue por un resbalón, sufriendo una lesión considerable que la envió al hospital. 

Los hechos tuvieron lugar en establecimiento comercial ubicado en avenida Madero, entre las calles Matamoros y Lucio Blanco, en donde, compañeros de trabajo de la lesionada Guadalupe Maldonado Vázquez, de 45 años, residente del fraccionamiento Satélite al poniente de la ciudad.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron de inmediato al llamado, brindando los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una presunta lesión en la rótula izquierda. 

Ante tal situación, los heroicos paramédicos Salvador Morales y Rubén Martínez, encamillaron a la lesionada, para trasladarla a las instalaciones de la Unidad Médica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA