Río Bravo

Se echa encima brasero y se quema el cuerpo

La víctima es un bebé de brazos, quien tiene una mamá de 15 años, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la capital del Estado

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menor sufre quemaduras en su cuerpo al echarse un brasero que contenía lumbre.

Un menor de edad, sufrió graves quemaduras en su cuerpo al caerle encima un brasero cuando gateaba en su domicilio, personal de Protección Civil, lo auxilian y lo trasladan al Hospital General de la ciudad de Reynosa, para su atención médica.

Un llamado telefónico, alertó al personal de Bomberos, en donde reportaban un menor lesionado por quemaduras de segundo grado, siendo necesario su traslado al Hospital General, donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente debido a su estado delicado de salud, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Victoria, Tamaulipas, en donde existe un hospital que atiende a las personas que sufren de graves quemaduras. 

Los hechos fueron reportados a Bomberos, a las 12:50 horas, señaló el oficial de turno Carlos Hernández, quien ordenó la rápida intervención del personal que se constituyó en el domicilio en la colonia San Antonio. 

La madre del menor Dalia Flores Coronado, de 15 años, manifestó a los paramédicos que el niño estaba en el sillón y que posiblemente se bajó y gateó derribando una charola que contenía brasas, con las que se protegían de las bajas temperaturas, al escuchar el llanto del menor acudió a donde se encontraba dándose cuenta que había sufrido quemaduras en su cuerpecito. 

El director de Protección Civil Axel Góngora de Isla, fue quien traslado al menor de edad, al Hospital General de la ciudad de Victoria, Tamaulipas, en donde se hicieron cargo del menor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA