Río Bravo

Se desvanece enfermera cuando celebraba su día

Atónitas sus compañeras vieron como sufría una crisis respiratoria siendo atendida por paramédicos de PCyB

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramona Rivas, enfermera del ISSSTE, sufrió crisis respiratoria, pero fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En pleno evento del Día de la Enfermera, el pasado viernes, trabajadora del clínica del ISSSTE, sufre crisis respiratoria que la pone en riesgo, luego de que por causas desconocidas, presentara un cuadro de crisis en su humanidad.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:15 horas, en el interior del salón Victoria, en donde la enfermera Ramona Rivas, de 54 años, residente del municipio de Reynosa, pero quien labora en el nosocomio en mención, se desvaneció ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo y todos los presentes.

Por fortuna, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se encontraban a escasos metros del lugar, por lo que prestaron los primeros auxilios, estabilizando a la enfermera Rivas, a quien trasladaron a las instalaciones de la clínica del ISSSTE en esta localidad.

Sobre el estado que guarda la enfermera, no había información al cierre de esta edición, pero la pronta atención que recibió, evitó que la insuficiencia respiratoria, afectara su salud y pusiera en riesgo su vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA