Río Bravo

Se desploma la recaudación en la Oficina Fiscal

Con todo y eso este viernes se reactivó el trámite para la licencia de conducir que estaba suspendido

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reanudo servicio de licencia de conducir.

En la Oficina Fiscal del Estado producto de la contingencia que se está presentando, se desplomó la recaudación fiscal hasta en un 80 por ciento a pesar de que se siguen ofreciendo todos los trámites que competen a la dependencia al servicio de los ciudadanos, y de que este viernes se reactivó el trámite para la licencia de conducir que permanecía suspendido ante algunos ajustes.

Así lo informó Armando Treviño Salinas, jefe de la dependencia, quien especificó, que efectivamente durante el último mes y el actual, las recaudaciones fiscales decrecieron de manera drástica debido a la pandemia que se registra.

“Nosotros aquí seguimos trabajando rotando personal y aplicando al pie de la letra las medidas sanitarias, como la sana distancia, proporcionar gel antibacterial a los contribuyentes, y obligatorio el uso de cubrebocas como parte de las medidas sanitarias”.

Los servicios que se siguen ofreciendo son, la licencia de conducir, de control vehicular, adeudos pendientes, de licencias sanitarias, alta de nóminas, y alcoholes entre otros.

Concluyó manifestando que aunque se labora con pocos personal, el resto permanecen desde sus casas, y al servicio de lo que se disponga en cuanto a tramites en línea, o bien si es requerido en la Oficina Fiscal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA