Río Bravo

Se desmaya y convulsiona en la calle

Personas caritativas la meten a tienda, donde depone gran cantidad de sangre del estomago por lo que fue internada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos Humberto Izúcar Medrano y Alejandro Aldape, socorrieron a la persona de la tercera edad, a quien internaron en Cruz Roja.

Persona de la tercera edad sufre fuertes convulsiones y desfallece en vía pública, por lo que personal de tienda de conveniencia lo socorren, lo introducen al establecimiento para que no sea presa del golpe de calor, pero dentro vuelve el estómago dejando una charco de sangre y jugos gástricos.

Los hechos fueron reportados a las 13:15 horas del lunes, en establecimiento ubicado en calle Morelos con Oriente 6, colonia Cuauhtémoc, en donde una persona de la tercera edad, quedó tendida en el piso, dando aviso al número de emergencias 066.

Hasta ese lugar arribaron los paramédicos Humberto Izúcar Medrano y Alejandro Aldape, quienes socorrieron a quien según sus identificaciones se llama Rafael Reynoso Zamora, de 72 años, con domicilio en esa colonia.

La víctima, fue llevada de emergencia a Cruz Roja, en donde quedó internada, a la espera de un diagnóstico, en donde no se descartó ser trasladado a otras institución de salud, en caso de agravarse sus situación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA