Río Bravo

Se calienta y se prende camioneta

Causa alarma entre comerciantes y transeúntes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hicieron acto de presencia tras ser notificados concluyendo el siniestro que afortunadamente no se propagó en toda la unidad.

Ayer por la tarde cierta alarma ocasionó entre comerciantes y transeúntes que se encontraban en esos momentos frente a la Central de Autobuses de la localidad, el incendio de una camioneta Grand Cherokee al ver como salía humo del motor de la unidad que finalmente tras la intervención de particulares y la llegada de los bomberos no pasó a mayores.

Los hechos se suscitaron a eso de las 14:50 horas cuando al encontrarse estacionada la camioneta Grand Cheroke modelo 2001, azul, empezó a salir humo del motor y en general de la unidad, por lo que fue la rápida acción de una persona la que impidió que s propagara el siniestro, al contar con un extinguidor con el que quebró el vidrio para que de esta manera se pudiera levantar el cofre y apagar las llamas.

Al momento llegaron también los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente tras algunas maniobras se aseguraron de que quedara completamente apagado, lo que al parecer fue producto del calentamiento de unos cables. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA