Río Bravo

Se atraviesa en moto a un auto

Conductora afectada baja de su vehículo a dar auxilio al motociclista que corría peligro de ser atropellado al estar en el asfalto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilista proyectó a motociclista, luego que éste se le atravesara al paso.

Percance vial tuvo lugar la noche del lunes, en donde todo indica que un motociclista, no cruzó con precaución la brecha 112, al momento que circulaba por calle Caoba con Décima, por lo que fue embestido por dama que circulaba de norte a sur por la brecha aludida. 

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando Patricia Treviño Mendoza de 51 años, con domicilio en calle Santa Gema 45, del fraccionamiento Misiones del Puente, circulaba de norte a sur, a bordo de un Dodge Neon, color gris, modelo 2005, con placas 617ZZX de Texas.

Según testigos de los hechos el motociclistas de 24 años de edad, de quien no se reveló su identidad, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, intentó cruzar la brecha en mención, sin tomar la precaución debida, por lo que fue impactado y proyectado de la motocicleta, quedando a dos metros del biciclo.

La conductora del Neon, al ver que el motociclista no podía ponerse de pie por sí mismo, bajó de la unidad para detener el intenso tráfico que había en ese momento y evitar que algún automóvil, pudiera aplastar a la víctima, de la cual por fortuna no corre riesgo su vida, pero presentaba posible fractura en la columna. 

Al lugar de los hechos, minutos después, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, mientras las autoridades de vialidad, deslindaban responsabilidades de los hechos. 

Cabe señalar, que finalmente las autoridades, no pudieron averiguar en qué nosocomio fue internado el lesionado, por lo que se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA