Río Bravo

Se accidenta por falta de visibilidad

Se sale de camino y se proyecta a canal de riego una persona de la tercera edad, al no ver donde estaba el camino que tomaría

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la maleza y una pronunciada cuneta, terminó la unidad Nissan.

Persona de la tercera edad, resulta lesionada, luego de que debido a la oscuridad y la deficiente señalización en zona federal, se despistara a bordo de su vehículo, para quedar entrampado en una canal de riego, en hechos que tuvieron lugar a las 00:30 horas. 

Fue en brecha 112 con acceso a autopista Matamoros-Reynosa con destino a la Villa de Nuevo Progreso, en donde el automovilista Gabriel Canales, circulaba de sur a norte por la brecha, cuando al querer tomar el acceso a la Villa por la autopista, por la oscuridad reinante, salió del camino metros antes, para terminar varado. 

Producto del despiste, el conductor recibió golpes contusos en toda su humanidad, por lo que atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a nosocomio de esta localidad, la unidad es un auto Nissan compacto, color griss, con placas de la UCD 10282. 

Fueron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del asunto, dictaminando el caso el perito Francisco Vargas, ordenando la presencia de una grúa para recuperar el vehículo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA