Río Bravo

Salvan bomberos centro social y bodega de azulejos

Arriesgando su integridad física los tragahumos cumplieron con su misión de proteger y salvaguardar la propiedad privada y pública

  • Por: STAFF
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las llamas abrazaron la bodega de azulejos.

Salvan bomberos salón social y bodega de azulejos al ser comandados por su titular Axel Góngora, cumplen la encomienda de proteger a la comunidad y salvaguardar las propiedades pública y privada.

El voraz incendio suscitado en transitado sector  fue neutralizado por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron llamado de auxilio de vecinos de colonia 1 de Mayo la noche del viernes, luego de que las llamas que abrazaban al salón social Almarfer de avenida Madero con 27 de Febrero se extendieron.

La conflagración tuvo lugar minutos antes de las 21:30 horas, cuando vecinos, locatarios y trabajadores de ese punto de la ciudad, notaron que fuego salía del recinto social, para extenderse rápidamente a la bodega Pisos y Azuelejos Río Bravo.

Rápidamente los tragahumos comandados por Axel Góngora se presentaron en el lugar, iniciando las acciones para eliminar la conflagración, la cual amenazaba con hacer más daños y extenderse a más edificaciones.

La coordinación de las labores de combate a las llamas, permitieron en poco menos de 30 minutos apagar el incendio en los dos inmuebles, evitando más daños materiales y que personas fueras afectadas.

Sobre las causas del incendio, no se han determinado y solo a petición de los afectados, se realizará el peritaje correspondiente.

Durante el siniestro, se recibió apoyo de la Policía Estatal para desviar el tráfico y que los bomberos pudieran actuar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA