Río Bravo

Sale de reversa y choca

La responsable es una inexperta joven que iba saliendo de la cochera de su casa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por maniobrar en reversa sin precaución, joven mujer causa daños materiales con su unidad .

Por maniobrar en reversa sin precaución, joven mujer causa daños materiales con su unidad a otra jovencita conductora, en hechos que tuvieron lugar a las 08:00 horas del jueves. 

El accidente se suscitó en el cruce de calle Morelos y Oriente 3, colonia Cuauhtémoc, participando una Ford Explorer 2003 con placas fronterizas 164-TPE-1, conducida por Yesenia Iracheta Palomo, de 34 años, con domicilio en calle Morelos de la colonia en mención. 

La otra unidad involucrada es un Chevrolet Cruze 2012, con placas de Texas BUL-2747, conducida por Casandra del Fierro Vázquez, de 20 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia 1 de Mayo. 

El dictamen del accidente, indica que la responsable salía de su cochera en reversa sobre la calle Morelos de sur a norte, sin tomar precauciones, por lo que fue impactada en su parte trasera derecha por parte del vehículo Chevrolet que circulaba de poniente a oriente sobre Morelos. 

La conductoras terminaron en las oficinas de vialidad, en donde tras una acalorada discusión, no llegaron a ningún acuerdo, por lo que el asunto se podría prolongar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA